Con emotivo acto liceo José Gregorio Argomedo despide a funcionaria que se acoge a retiro

Noticias

El pasado martes 23 de noviembre, se llevó a efecto en dependencias del Liceo Argomedo un emotivo Acto de Despedida a la querida funcionaria María Susana Sáez Cabello, quien cumple labores como Coordinadora del Parvulario "Goyito" y que por decisión personal se acogió a retiro.

La ceremonia estuvo colmada de muestras de agradecimientos por parte de ex alumnos, profesorado, asistentes de educación, pares y por supuesto, el reconocimiento de la familia Silva Rojas, fundadora de esta institución que ya cuenta con 38 años al servicio de la comunidad sanfernandina.

María Susana se destacó por su alto compromiso profesional en las diversas funciones que cumplió durante sus años de permanencia en la institución.

Estuvo acompañada de sus hijas, nietas y de la comunidad gregoriana en pleno, dando realce a esa emotiva ceremonia marcada por los recuerdos y anécdotas de una vida profesional colmada de compromiso por el bienestar de los estudiantes.

El establecimiento desea a la Tía Susana, como cariñosamente le conocen, que en esta nueva etapa de su vida pueda realizar todas sus aspiraciones y emprender nuevos desafíos marcados por sus anhelos más íntimos.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado