Con misa a la chilena, municipalidad de San Fernando conmemora el Día Internacional del Turismo

Noticias

Enmarcada en el inicio de las actividades por la conmemoración del Día Internacional del Turismo, el Alcalde Pablo Silva Pérez, participó este jueves en una misa a la chilena realizada en la localidad de Angostura.

La instancia fue propicia como acción de gracias desde el sector público y los gremios del rubro a esta celebración que se recuerda mundialmente cada 27 de septiembre.

A la actividad, además, asistieron el delegado presidencial provincial Manuel Cuadra; la presidenta y la secretaria de la Cámara de Comercio, Sonia Pavez y Elicena Gómez, respectivamente; y representantes del Ejército y Carabineros, entre otros.


El municipio a través de su Oficina de Fomento Productivo y Turismo busca posicionar este territorio como un destino relevante en materias de desarrollo turístico sustentable, generando las bases que contribuyan al desarrollo y configurar un espacio competitivo en materias de desarrollo económico local y puesta en valor de los recursos naturales y culturales.


Tras la liturgia se realizó un esquinazo que estuvo a cargo del Club de Adulto Mayor Villa El Sol y la Agrupación 45 y su Gente, ambos de la localidad cordillerana de Puente Negro.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado