Con Fonda Móvil municipio de Las Cabras recorrió todos los rincones de la comuna

Noticias

La iniciativa municipal tuvo como propósito llegar con música, folclore, baile y todos los condimentos necesarios para que las y los vecinos no tuvieran que salir de sus barrios en estas Fiestas Patrias.

Bajo el slogan "Renace Septiembre", Una Ramada Móvil recorrió durante cuatro días cada rincón de Las Cabras, evento organizado por el municipio local y que entre sus atractivos principales contó con música en vivo con diferentes agrupaciones folclóricas, baile, participación ciudadana, chica en cacho, distinciones a vecinos y vecinas, sumando además otros atrayentes dieciocheros que lograron cautivar a la comunidad que no tuvo necesidad de salir de sus barrios y eso fue ampliamente agradecido.

La idea principal de este magnífico evento, fue descentralizar las actividades artísticas y así poder generar un trabajo directo con todas las organizaciones sociales, logrando fomentar la gestión territorial y la participación activa de la comunidad con un show de primer nivel en cada rincón de Las Cabras.

Para el alcalde Juan Pablo Flores Astorga, quien participó los cuatros días de esta fonda itinerante, fue muy grato ver disfrutar a la comunidad, tanto a niños como a grandes y en este sentido comentó que "estamos muy orgullosos por el gran trabajo exhibido a nuestra comunidad, nuestros vecinos y vecinas pudieron disfrutar de una actividad hermosa en compañía de sus familias. Como líder comunal fue muy gratificante ver el rostro de emoción de mis vecinos, quienes en todos los lugares recorridos nos agradecieron con aplausos y alegría llegar con nuestra Fonda Móvil a sus sectores y eso como administración municipal nos enorgullece".

"Además no quiero dejar pasar esta oportunidad de agradecer a todos quienes hicieron posible esta fonda itinerante, partiendo con el departamento de cultura y su líder Camilo García-Huidobro, quien junto a su gran equipo, mostraron profesionalismo y dedicación para que esta actividad resultara tal cual lo planificamos. Punto aparte, quisiera también dar las gracias a todos los funcionarios municipales, quienes activamente, durante los cuatro días fueron el motor principal de un evento que nos dejó con el corazón cargado de emoción y con la vara muy alta para los próximos desafíos que ya tenemos en carpeta", cerró el alcalde de Las Cabras.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado