Municipalidad firmó importante convenio con Banco Estado

Noticias

Placilla; En la sala de concejo municipal se realizó la importante firma de un convenio, entre la Municipalidad de Placilla encabezada por el alcalde Tulio Contreras y representantes del Banco Estado.

Por la entidad financiera estuvieron presentes, Caroll Brown Subgerente de organizaciones sociales, Paola Silva Parada, administración de productos, Rubén Vera Aubel, sub gerente gestión comercial, Claudio Zamuda Astudillo, Francisco Leiva Larraín sub gerente Regional de O'Higgins y José Ignacio Valenzuela, agente de la sucursal Nancagua. En representación de la Municipalidad estuvo el alcalde Tulio Contreras, el secretario municipal Mario Carvajal Correa y la Dideco Katiuska Trujillo.

El objetivo del presente convenio de colaboración es el desarrollo de una alianza, entre ambas instituciones, con el fin de dar lugar a acciones de fortalecimiento de las organizaciones de la sociedad civil, para recopilar e intercambiar información, generar instancias conjuntas de participación, capacitación, educación e información a las organizaciones sociales.

Por medio del convenio las partes asumen aspectos colaborativos en los siguientes temas: Capacitaciones y charlas para las organizaciones sociales de la comuna, en materia de gestión y educación financiera, búsqueda de mejoras en el acceso a productos y servicios del sistema financiero para las organizaciones de la sociedad civil de la comuna y gestión y articulación en el proceso de entrega de subsidios a organizaciones sociales./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado