Festival Internacional de Cine de Rengo 2021 invita a registrarse como usuario de su página web

Noticias

Es totalmente gratuito y quienes lo hagan podrán acceder a material exclusivo de la actual versión y versiones anteriores. Las películas ganadoras del año 2020 estarán disponibles desde el 22 al 31 de julio.

La 17º edición del Festival Internacional de Cine de Rengo 2021 sigue entregando buenas noticias. En esta oportunidad, presenta la muestra especial de las películas ganadoras de la pasada versión 2020. Estas obras se encontrarán disponibles del 22 al 31 de julio en la nueva plataforma en www.fecir.cl. Quienes quieran apreciar el contenido sólo deben registrarse como usuario y se podrá acceder a esta selección de películas y a otros contenidos exclusivos para usuarios FECIR, que durante cada mes tendrá cine de calidad para disfrutar desde tu hogar.

Cabe recordar que este año el 17º Festival es organizado por la Agrupación Socio Cultural PaDanza, con el apoyo de la Municipalidad de Rengo, otras entidades colaboradoras, y el Co-financiamiento del Fondo de Fomento Audiovisual, Convocatoria 2021 del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Su director, Guillermo Pérez, dio a conocer algunas de las actividades de este año donde destaca esta programación, en la cual estarán disponibles las películas galardonadas en la anterior versión del Festival, además destaca el lanzamiento de la página web, con contenido exclusivo para los usuarios que se registren en ella.

La primera instancia es la muestra de las películas ganadoras del año 2020, de Chile "Perros sin cola" de Carolina Quezada, "Plano Fijo" de Cristian Pérez Reyes, "Ciruelas y Humo verde" de Amanda Mora Klein, desde Rusia "La Manta de Marina Moshkova y de Francia Charon; de Yannick Karcher. Estas estarán disponibles en www.fecir.cl y podrán ser apreciadas de manera gratuita por los usuarios registrados en la web. "Es para nosotros muy importante y relevante tener ya disponible la página web, donde la gente podrá ver las películas gratuitamente, así como ha sido en otras plataformas nacionales", dijo Guillermo Pérez.

Es así como www.fecir.cl se suma a esta lista de plataformas donde el público puede ver películas durante todo el año. La idea es cada mes ir entregando material exclusivo, para llegar al mes de noviembre donde se mostrará la programación de FECIR 2021 en su 17º versión. Registrarse como usuario es muy simple, ya que las personas lo pueden hacer con su cuenta de Facebook, cuenta de Gmail, o completar un formulario de registro. Una vez registrado el usuario podrá tener acceso a la plataforma al material exclusivo del Festival como a las muestras especiales, talleres, libros, noticias y todo el material que se irá disponiendo durante este año.

Recalcar que hacerse usuario es totalmente gratuito y en esta oportunidad las películas del año 2020 estarán disponibles desde el 22 al 31 de julio. Pese a ello, ya es posible apreciar material exclusivo, como la ficha técnica de las películas, afiches, entre otros.

Un usuario registrado podrá ser parte y disfrutar de todas las actividades del 17º Festival Internacional de Cine Rengo 2021 de manera gratuita a efectuarse en el mes de noviembre de este año, con más de cien películas que serán exhibidas de manera on-line, todo exclusivo para usuario FECIR en www.fecir.cl

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado