Alcalde Pablo Silva Pérez deseó éxito en su gestión a delegado presidencial provincial de Colchagua

Noticias

El Alcalde de San Fernando, Pablo Silva Pérez, participó este jueves en la ceremonia en la que el Gobernador Provincial, Manuel Cuadra Lizana, asumió como el primer Delegado Presidencial Provincial de Colchagua.

En la oportunidad, el jefe comunal deseó a Manuel Cuadra Lizana lo mejor en este nuevo desafío, asegurando que espera trabajar junto a la autoridad en beneficio de la comunidad de San Fernando.

Las atribuciones del Delegado Presidencial Provincial, son las mismas que desempeñaba el Gobernador Provincial, correspondiéndole ejercer la supervigilancia de cada uno de los servicios públicos que existen en cada provincia. Asimismo, es el representante natural e inmediato del Presidente de la República en cada una de las provincias, todo esto, de acuerdo a las instrucciones del Delegado Presidencial Regional.

A la ceremonia, que contó con la presencia del Delegado Presidencial Regional, Ricardo Guzmán, asistieron además, la concejal Marta Cádiz, y representantes del Ejército, de Carabineros de Chile y de la PDI.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado