Alumnos de Isla de Yáquil agradecen labor de funcionarios hospitalarios en pandemia

Noticias

Los niños y niñas de la escuela enviaron cartas con "buenas intenciones" para los funcionarios.

En medio de lo difícil que ha sido la labor desarrollada por los funcionarios de los hospitales del país por la alta demanda de pacientes y por todo lo que está relacionado con el Covid, siempre hay muestras de agradecimiento que son dignas de destacar.

Un excelente ejemplo fue el momento de alegría que brindó en el hospital de Santa Cruz, la visita de una delegación de la Escuela Isla de Yáquil, que llevó un regalo muy especial para el establecimiento: cartas elaboradas por los niños y niñas.

Las cartas, con "buenas intenciones" y que depositaron en un buzón, fueron recibidas por el director, doctor Javier Villablanca, quien agradeció el hermoso gesto realizado por el establecimiento escolar, destacando que "Es una inmensa inyección de energía para todos los funcionarios, que han entregado lo mejor de sí mismos durante esta pandemia".

Por su parte, la directora de la Escuela Isla de Yáquil, Rosa Benavides, también tuvo palabras para felicitar la gestión realizada por los funcionarios durante esta pandemia y "Transmitirles el mejor ánimo y buenos deseos para que sigan así". Asimismo, en esta oportunidad uno de los alumnos leyó la carta que escribió, donde expresó los sentimientos de agradecimiento por su parte y por parte de sus compañeros para todos quienes se desempeñan en el hospital.

Las cartas van a ser publicadas en los distintos murales del Hospital de Santa Cruz, para que puedan ser leídas por todos los funcionarios y así contagiarse del entusiasmo y energía que los alumnos entregaron en cada una de las misivas realizadas, que es sin duda uno de los más importantes factores de motivación para continuar enfrentando la labor diaria.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado