Tu opinión importa: Consulta Ciudadana Virtual del Hospital Regional

Noticias

Como cada año, el HRLBO necesita saber la opinión de los usuarios para seguir creciendo y así ofrecer una atención más humanizada y cercana.

Crear un espacio virtual entre la ciudadanía y la autoridad del Hospital Regional para así recoger las opiniones, observaciones y propuestas de los usuarios sobre el establecimiento, es el objetivo de la Consulta Ciudadana Virtual que está realizando el Hospital Regional Libertador Bernardo O´Higgins (HRLBO).

De acuerdo a la jefa del Departamento de Participación y Satisfacción Usuaria del HRLBO, Elisabeth Moreno, esta consulta ciudadana, que es una herramienta de participación que se realiza todos los años y que dada la contingencia de la pandemia es virtual, "es una instancia entre la comunidad y la autoridad del hospital, que tiene como objetivo recoger la opinión de la ciudadanía, respecto a temas específicos que al hospital le interesa conocer qué piensan los ciudadanos, para saber cuál es la situación en que nos encontramos".

Para participar pueden ingresar a la página del Hospital Regional (https://www.hospitalrancagua.cl/ ) y buscar el ícono de la Consulta Ciudadana Virtual, llenar los campos y participar. Los resultados serán estudiados por el Departamento de Participación y Satisfacción Usuaria.

"La idea siempre ha sido tratar de ser más acogedores, con una atención más humanizada y cercana. También tratar de que la gente se movilice lo menos posible por trámites que puedan hacerlos de forma remota, y por lo mismo hemos creado estrategias que sabemos que muchos utilizan, pero también hay gente que no sabe de ellas. Para nosotros es muy importante la participación de todos los usuarios de la región", agregó la jefa del Departamento de Participación y Satisfacción Usuaria.

"El llamado es a participar, que no se queden sin opinar respecto a lo que estamos haciendo y sugerir temas que quieren que nosotros abordemos para poder prepararlos el próximo año", finalizó la enfermera Elisabeth Moreno.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado