Concejal Marcelo González Farías, candidato a la reelección: "Mi Compromiso es seguir siendo un real aporte en el desarrollo y crecimiento de Placilla y sus localidades"

Noticias

El concejal por la comuna de Placilla Marcelo González Farías va a la reelección por un nuevo período, donde asegura que su principal compromiso es seguir siendo un real aporte en el desarrollo y crecimiento de la ciudad y sus alrededores. Nacido y criado en la comuna, el dirigente estudiantil de 32 años, desde enseñanza básica, media y profesional, ha enfrentado una serie de desafíos, especialmente en tiempos de la revolución pinguina en 2006.

Además a su corta edad ha sido dirigente social, deportivo, además de bombero voluntario por cerca de 10 años. En el año 2016, fue candidato a concejal por Placilla, obteniendo la tercera mayoría por más de 500 votos.

"En los cuatro años que me he desempeñado en este cargo de elección Popular, he sido miembro activo dentro del concejo municipal, lo que me ha permitido siempre apoyar y aprobar proyectos en beneficio de la comunidad. Siempre he dado lo mejor de mí, para estar presente y cumplir con cada solicitud y requerimiento de los vecinos, vecinas y quien lo ha necesitado. Mi compromiso es seguir siendo un real aporte en el desarrollo y crecimiento de Placilla".

"Este 15 y 16 de mayo viviremos un proceso eleccionario tan importante para nuestro país y especialmente para nuestra comuna eligiendo las autoridades que dirigirán su destino, Apóyenme, para que juntos sigamos trabajando unidos, por nuestro querido y amado Placilla", concluyó el joven candidato al concejo municipal.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado