El "Ecobike Park" ya es una realidad en Rancagua

Noticias

En medio del bandejón central de Alameda, entre calles Bueras y San Martín, ya comienza a emerger un nuevo espacio para el deporte urbano en Rancagua. El "Ecobike Park" es una realidad para los amantes del freestyle, que encontrarán prontamente, en este lugar, un recinto apropiado para practicar su disciplina.

El alcalde Eduardo Soto junto al Seremi del Deporte, Diego Ramírez, visitaron las obras e inspeccionaron los detalles y transformaciones que incluyen nuevas luminarias y remoción de las rejas.

"Ya estamos en la última etapa de los trabajos. Esta es una loza de 800 metros cuadrados que cumple con los estándares para la buena práctica del deporte. Además, el diseño contempla la utilización de eco ladrillos amigables con el medio ambiente y un punto de reciclaje", dijo el edil.

MEDIDAS INTERNACIONALES

Sebastián San Martín, exponente del freestyle, señaló que, "Me enorgullece tener este recinto, nos hacía mucha falta y agradezco la gestión de las autoridades que se acercaron a nosotros para construirlo de acuerdo con las medidas internacionales, que otorgan la posibilidad de recibir u organizar competencias".

Al finalizar, el Seremi del Deporte, destacó que en medio de la pandemia, "Muchas personas han entendido y valorado el desarrollo de la actividad física al aire libre y aquí se cumple con todos los aspectos necesarios para su realización. Será sin duda, cuando se pueda, un espacio de reunión para las familias".

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado