Paseos gratis a Portillo y Santa Teresa de Los Andes

Noticias

MOSTAZAL; Como cada año en el mes de julio y aprovechando las vacaciones de invierno en los escolares de la comuna de Mostazal, la municipalidad a través de la Oficina de Organizaciones Comunitarias realiza viajes gratuitos a la nieve para las familias que quieran sumarse a este entretenido paseo.

Entre 10 y 12 buses diarios salen desde distintos sectores de la comuna, iniciando la jornada a eso de las 07:00. Primero visitan el Santuario de Santa Teresa de Los Andes, donde aprovechan de tomar un desayuno entregado por el municipio y visitan el Santuario.

Los buses conducen a las familias hasta la rotonda 20 de Portillo cerca del Paso Los Libertadores, donde niños y grandes disfrutan del hermoso paisaje y se entretienen en la nieve hasta pasado las 16:00 Hrs, que es el horario de regreso a sus hogares.

Para el alcalde Sergio Medel Acosta: "los viajes se realizan desde 2012, donde nuestros vecinos conocen y se entretienen, ellos solo deben inscribirse a través de su junta de vecinos y se les informa el día. Sabemos que para muchos un paseo con estas características se escapa de su presupuesto, por lo que como municipio nos alegra muchísimo poder entregar este gran beneficio".

María Palominos, vecina que asistió con su familia, agradeció al municipio y al alcalde por este paseo, oportunidad gratuita que es ideal para disfrutar con los hijos en estas vacaciones de invierno./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado