Emprendedores de San Fernando se adjudicaron Fondo "Yo Emprendo Semilla"

Noticias

El concejal de San Fernando Alejandro Riquelme Calvo junto al director regional del Fosis Juan Ignacio Pino, recorrieron diferentes sectores de la comuna entregando la adjudicación del Fondo "Yo Emprendo Semilla", recursos que permitirán dar un fortalecimiento a los emprendedores de la capital de Colchagua.

En la oportunidad la autoridad comunal señaló que "Muchos emprendedores quedaron muy contentos con nuestra visita ya que recibieron esta adjudicación con la claridad que les permitirá fortalecer sus negocios y así mejorar la calidad de vida de sus familias".

Agregó el edil que "Lo que más necesitamos hoy es dar fortalecimientos a aquellos emprendedores y pymes que son motores importantes en el desarrollo de nuestra comuna, quienes además generan fuentes de trabajo y fortalecen la economía".

En la ocasión recorrieron sectores como Villa Parque Poniente, Villa Rucatalca, Villa Santa Teresita, Villa Centinela y calle Negrete, beneficiados que agradecieron el aporte a sus trabajos.

Finalizaron expresando las autoridades que instaban a los emprendedores a seguir postulando a los diferentes beneficios que entrega el gobierno y así poder mejorar sus negocios y ampliar sus oportunidades.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado