Centro izquierda tendrá primarias a alcalde este domingo

Noticias

San Fernando, Lolol, Paredones, Mostazal y Quinta de Tilcoco elegirán al candidato único de la oposición para las próximas elecciones de alcalde.

Este domingo 20 de diciembre se realizarán las primarias a alcalde de la Centro Izquierda en la región de O'Higgins, en la cual determinará el candidato que estará en la papeleta de la elección municipal de abril del 2021. El próximo 11 de enero se vence el plazo para inscribir las candidaturas ante el Servicio Electoral (Servel).

La centro izquierda buscará sus candidatos únicos a alcaldes con estas primarias ciudadanas en cinco comunas de la región de O'Higgins, como Mostazal, Quinta de Tilcoco, San Fernando, Lolol y Paredones.

En San Fernando los candidatos a alcalde son Miguel González Feliú, de la DC, el representante del Partido Radical, Luis Orellana, con pasado en el Consejo Regional y la socialista Cristina Marchant, que en su trayectoria también fue electa Consejera Regional por Colchagua.

En la capital de Colchagua los recintos de votación serán el Liceo Eduardo Charme, el Liceo Neandro Schilling y la escuela de Concentración Rural Sergio Verdugo Herrera de Puente Negro.

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado