Talento de Amor prepara nuevo single dedicado a víctimas de la pandemia

Noticias

La exitosa banda Talento de Amor formada por los hermanos Salcedo Cristian y Mario, no ha parado de trabajar durante esta pandemia realizando concierto virtuales y grabando su tercer disco.

En entrevista con diario Sexta Región señalaron que actualmente se encuentran preparando su primer single de su nuevo disco llamado "No te Olvidaré Jamás", que está dedicado a todas las personas que han fallecido, en especial aquellas que se ha llevado esta pandemia dejando a familiares con un tremendo dolor. En este nuevo álbum, la agrupación entrega un mensaje de consuelo, esperanza y fe, donde pronto se volverán a encontrar.

La banda nacida en la comuna de Placilla, con 10 años de trayectoria, sigue cautivando al público con sus canciones originales.

"Talento de Amor" tiene disponible en todas las plataformas digitales sus dos trabajos discográficos: Rompe Tu Miedo y Cumbia Original. Y como sorpresa se suma a YouTube su presentación en vivo (material de DVD en Vivo") la gira por Bolivia, gira Teletón en Talca y videoclips del grupo.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado