Concejal Alejandro Riquelme confirma candidatura a la alcaldía de San Fernando

Noticias

El concejal Alejandro Riquelme Calvo confirmó estar disponible para ser alcalde de la ciudad de San Fernando en las próximas elecciones municipales que se efectuarán en el mes de abril del año 2021 y así poder ayudar a mejorar la calidad de vida de los vecinos de la comuna.

La autoridad comunal señaló que "Estoy disponible para ser alcalde de San Fernando y así mejorar la calidad de vida de sus habitantes, para esto tenemos que mejorar la administración que viene decaída hace varios años y estar cerca de las personas que necesitan ayuda de verdad".

El actual concejal UDI manifestó también que uno de sus sueños es poder llegar a la alcaldía de la capital de Colchagua, para eso espera tener el apoyo de los sanfernandinos, donde juntos se jugarán su opción en las próximas elecciones municipales 2021.

Dijo también el concejal que "En las últimas administraciones se ha manchado una ciudad importante, se necesita una municipalidad mejor administrada, dejándose de hablar de sus irregularidades que no son importantes para sus habitantes, con mayor justicia e igualdad".

De ser alcalde, Riquelme Calvo manifestó que el principal norte es mejorar la calidad de vida, con una administración confiable y que sus recursos vayan en beneficio de su población, con una ciudad amena, tranquila y sin grandes problemas, "La mayoría de los sanfernandinos tienen problemas de seguridad pública, con carencias importantes en la atención primaria de salud, que decir de la educación, tenemos que globalizar el deporte y la cultura, recuperando espacios públicos, y muchos temas que son prioridades para sus vecinos.

Expresó también el edil que "Para que lo anterior funcione es necesario contar con una administración transparente y con personas capacitadas para poder administrar. Me considero un persona capacitada para administrar una ciudad y así lo he demostrado estando en el servicio público".

Finalizó expresando que el plebiscito recién pasado demostró una participación especial de los jóvenes, situación que espera que se repita en la elecciones municipales de abril próximo, donde expresen su voto independiente por quien vote, lo importante es participar en las decisiones de su comuna ya que no da lo mismo quien gobierne. "La gente sueña y yo también con un San Fernando mejor, con transparencia, con fuerza, honestidad, entendiendo que las autoridades estamos disponibles para trabajar por las personas".

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado