Municipio entregará beneficios para estudiantes de Santa Cruz

Noticias

En sesión extraordinaria, se autorizó la compra de tarjetas de alimentación y computadores, a través del financiamiento de la subvención pro-retención. Lo cual está destinado a un bien de primera necesidad para los estudiantes, descartando la compra de uniformes y útiles escolares, ya que no existe fecha de retorno a clases presencial.

La inversión de las tarjetas de alimentación asciende a 39 millones y corresponde a 105 tarjetas con cupo de $100.000 y 201 con cupo de $150.000, beneficiando a alumnos de 16 establecimientos de la comuna: Liceo Santa Cruz, Instituto Politécnico Santa Cruz, Liceo de Adultos y las Escuelas: Luis Oyarzún Peña, María Victoria Araya Valdés, Paniahue, Granja, Barreales, La Lajuela, Quinahue, Isla de Yáquil, Santa Cruz de la Patagua, Millahue de Apalta, Los Maitenes, Guindo Alto y Ángel arrigorriaga.

Mientras que, la adquisición de Laptops tiene una inversión superior a 42 millones y corresponden a 100 computadores para estudiantes de 4to medio del Liceo Santa Cruz e Instituto Politécnico Santa Cruz.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado