Metrotren Rancagua se suma a la celebración de los 71 años de Condorito con tarjeta coleccionable

Noticias

Con el objetivo de celebrar los 71 años de Condorito, Tren Central presentó su tarjeta de pago con un diseño conmemorativo del personaje más querido y famoso en la historia del comic chileno.

Se trata de una edición especial que contará con cuatro diseños distintos y estará disponible para los servicios del Metrotren Rancagua hasta agotar stock.   

“Condorito es un personaje muy querido de la cultura popular y a través de sus historietas y personajes ha traspasado generaciones y fronteras. Por eso quisimos sumarnos a este nuevo aniversario con una edición especial de nuestra tarjeta que estamos seguros tendrá gran acogida por parte de nuestros usuarios y fanáticos”, explicó Juan Pablo Palomino, gerente general de Tren Central. 

Asimismo, agregó que “nuestra participación en este homenaje también busca llegar a nuevos y más pasajeros, incorporando atributos culturares que generen identidad y cercanía.”  

Para acceder a esta tarjeta especial y coleccionable, simplemente puede ser solicitada en las boleterías del servicio, especialmente en la Estación Central y Rancagua, por un valor de 2.500 pesos.  

Es importante recordar que este personaje de la cultura nacional fue creado por el dibujante e ilustrador conocido como “Pepo”, quien por muchos años llevó directamente desde su pluma a nuestros hogares las aventuras y desventura de este Condor/Humano y sus amigos.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado