Subdere entrega 350 millones a municipalidad de Rengo y se compraran 10 mil cajas de mercadería

Noticias

La tarde del jueves, el alcalde suplente Julio Ibarra junto al Administrador Municipal se reunieron con José Ignacio Urrutia, encargado de Subdere, quien llegó con la gran noticia que el municipio había recibido los 350 millones para ayudar a la comunidad producto de la pandemia.

Frente a esto, el alcalde suplente Ibarra señaló: “conversamos sobre una serie de situaciones con respecto a los proyectos para la comuna de Rengo y ver algunos proyectos pendientes. La Subdere viene a hacer entrega de la inversión social de los programas de gobierno con respecto a la pandemia. Solicité al administrador municipal agilizar los recursos y realizar la compra de 10 mil nuevas cajas y también facilita la contratación de furgones escolares”.

Por su parte, José Ignacio Urrutia, encargado de Subdere declaró “este es un aporte del gobierno a la comuna, un fondo destinado a las familias más vulnerables de Rengo. Nos vamos muy conformes ya que el alcalde tomó la iniciativa de agilizar la compra de mercadería y gastar los recursos en los vecinos y vecinas. Además, revisamos la cartera de proyectos ya financiados y donde trataremos de agilizar estas obras”.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado