INACAP Sede Talca invita a estudiantes de la Región del Maule a ser parte del "Desafío TP 21"

Noticias

Esta competencia es organizada en conjunto con la Academia CISCO de INACAP y permite a los alumnos de establecimientos Técnico Profesionales (TP) demostrar sus conocimientos, habilidades prácticas y capacidad de resolución de problemas.

El Centro de Desarrollo para la Educación Media (CEDEM) en conjunto con la Academias IT de INACAP han diseñado una competencia anual que busca medir y premiar los conocimientos de estudiantes de Tercero y Cuarto medio Técnico Profesional que cuenten con cualquiera de las siguientes Especialidades: Telecomunicaciones, Programación, Conectividad y Redes, Electricidad y Electrónica.

Esta competencia es 100% online y consta de 3 fases: la primera consiste en una evaluación de conocimientos para los estudiantes, la segunda y tercera etapa consisten en la realización de un proyecto que responda a una problemática real.

Proceso de inscripción:

Para inscribirse en la competencia debe haber un docente a cargo (docente tutor). El rol del docente es fundamental, ya que a él se le harán llegar las bases del concurso y se le informará de los plazos y características de cada fase. Para ello se deben ingresar a la página WEB y acceder al formulario del programa en http://portales.inacap.cl/cedem/

La competencia ya abrió sus inscripciones este 29 de junio, y estarán abiertas hasta el 28 del presente mes, te invitamos a que no te quedes fuera de este Desafío TP 2020 organizado por INACAP.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado