Estudiantes están recibiendo tercera entrega de canastas Junaeb

Noticias

Además se hicieron entrega de útiles escolares a colegios rurales.

El director provincial de educación de Colchagua, Alejandro Riquelme Calvo, en conjunto con el director regional de Junaeb, Eduardo Peñaloza Acevedo, fiscalizaron la tercera entrega de canasta a los estudiantes de la comuna de San Fernando, tanto en el sector urbano como rural. En la ocasión, también se hizo entrega de útiles escolares a colegios rurales de la comuna de San Fernando.

La autoridad educacional señaló que: "Hoy se ha realizado la tercera entrega de canastas Junaeb en San Fernando. En esta oportunidad como Ministerio de Educación hemos entregado el 100% de las canastas para todos los alumnos de los establecimientos inscritos en el Programa de Alimentación Escolar".

Dijo también que: "Agradezco a todas las personas de la JUNAEB que hicieron posible esta entrega y a todos los directivos de los colegios, a los encargados PAE y a las manipuladoras, ya que sin ellos esto no sería posible".

Agrego Riquelme Calvo que: "Como parte de las medidas del gobierno asociadas a la suspensión de clases por la pandemia Covid-19, Junaeb está entregando canastas individuales de alimentación, estas canastas van dirigidas a los estudiantes que, hasta antes de la suspensión de clases, asistían regularmente a los comedores escolares para recibir el Programa de Alimentación Escolar y el Programa de Alimentación de Párvulos".

Finalizó expresando el director provincial de educación de Colchagua que: "Dependiendo de cada realidad, los contenidos varían cautelando que los alimentos cubran las necesidades nutricionales del desayuno y almuerzo de cada niña o niño beneficiario por el equivalente a tres semanas de clases".-

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado