Sirenas de bomberos sonaron en apoyo a funcionarios de la salud

Noticias

El llamado no fue por una emergencia de magnitud, sino que fue un acto simbólico de respeto y respaldo a los hombres y mujeres que trabajan mano a mano en la pandemia.

A las 21 horas del martes, las sirenas de Bomberos de la Región de O’Higgins, sonaron en apoyo a los funcionarios de la Salud del país, en el marco del llamado del Gobierno para relevar su trabajo durante la crisis sanitaria.

El Consejo Regional de Cuerpo de Bomberos y el Consejo Regional de Comandantes de Bomberos de O’Higgins se sumaron a esta iniciativa luego de una conversación con la Seremi de Salud, valorando la entrega y dedicación del personal sanitario de los sectores público y privado para atender a la población.

En este contexto, hemos llamado a la tranquilidad a la comunidad regional, ya que el llamado de las sirenas no será por una emergencia de magnitud, sino que es nuestro acto simbólico de respeto y respaldo a los hombres que trabajan mano a mano en la pandemia.

Carabineros y el Ejército también se sumaron al reconocimiento y fue así como en San Fernando carros de ambas instituciones se instalaron en el frontis del Hospital de esta ciudad en señal de apoyo a los funcionarios que laboran en dicho centro asistencial.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado