Ocaso de un Líder Positivo. Pepe Tirso descansa en Paz

Noticias

Es difícil en estos días hablar de una pérdida entre muchas que está sufriendo el mundo entero, pero ésta es una despedida a un entrañable de la ciudad de San Fernando. Hemos perdido a Jose Tirso Muñoz Valenzuela, casado hace ya más de 28 años con el amor de su vida Jeanette Pérez, padre de José, Médico Cirujano, Martina, Enfermera Universitaria y de Isaías de 15 años, estudiante del ISF, lugar donde nos conocimos hace más de 40 años.

Escribo a nombre de la generación 86 del ISF un grupo de amigos que aún seguimos reuniéndonos y apoyándonos gracias al liderazgo que imprimió nuestro querido amigo que hoy despedimos.

Hoy, la amargura no dejará ver la alegría en que nos inundan sus recuerdos. Hoy sus padres lloran la muerte de su único hijo. Don Tirzo y doña Aurora Valenzuela les toca la más dolorosa de las despedidas.

Pepe fue arquero de la selección de nuestro colegio, baterista del grupo Black Shop y de muchos otros, conservando su amor por la música hasta el último de sus días, destacado profesional en el mundo de las exportaciones. Comunicador radial, difusor y amante del rock.

Es difícil escribir en estos momentos, en que todas las sensibilidades están abiertas, nuestras ganas de vivir se acrecientan y las pérdidas se agudizan. Pepe Tirso ante todo y todos, fue una buena persona, que siempre antepuso el bien de los demás al propio, nunca escatimó esfuerzos en ayudar a los demás, cada paso fue una muestra de vida.

Este hombre fue un líder positivo, de aquellos que dan ejemplo en su actuar, con una visión de vida cargada de virtudes, muestra de ello son sus hijos, su esposa, padres y el grupo de ex alumnos que formó.

Nuestro amigo Pepe al igual que todos sus amigos fue un amante de la vida, un amigo que como compañeros de ruta nos acompañará siempre. Ahora simplemente nos espera quizás donde y cuando, pero nuevamente estaremos juntos disfrutando una vez más de su grata y fraternal compañía.

Descansa en paz y sigue dando tu alegría, donde quiere que estés!!!!

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado