Habitantes disfrutaron de unas vacaciones en familia coordinado por el Dpto. de Turismo de la Municipalidad

Noticias

En horas de la tarde del viernes 2 de julio, 40 personas de la comuna de Placilla fueron despedidos por el alcalde Tulio Contreras, estos viajaban a disfrutar de una estadía otorgado por el programa de Sernatur Vacaciones, los que pudieron viajar efectuando un pequeño aporte, más los requisitos solicitados por el programa, el destino era la comuna de Navidad, al salir todos eran rostros alegres de personas que en verano no pueden salir a disfrutar.

La despedida a estos 40 habitantes de la comuna, se las dio la primera autoridad, Tulio Contreras, quien junto a la encargada de la Oficina de Turismo, Paulina Vidal abordaron un bus que los llevaría hasta la comuna de Navidad, donde finalmente fueron 3 días 2 noches, el cual se ofrece a las familias con registro social de hogares del 40%, los cuales pueden disfrutar de unas merecidas vacaciones interregionales.

Todos los años se desarrollara un viaje para las familias que lo deseen; y cuente con los requisitos y pagando un mínimo aporte en dinero el cual se gestiona a través del Municipio, y Sernatur.

El próximo destino próximo será lago rapel, para las familias que estén interesadas en disfrutar un descanso merecido en familia./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado