Fonasa informa sobre sucursales abiertas y horarios de atención

Noticias

Con el propósito de atender las necesidades de los más de 14 millones de personas beneficiarias, en línea con las medidas preventivas recomendadas por la autoridad sanitaria, desde este lunes 23 de marzo, Fonasa ha dispuesto el funcionamiento de un mínimo de sucursales a lo largo del país y dispuesto de un horario de atención de 10:00 a 13:00 horas.

Cabe mencionar, que el sitio web de Fonasa, tiene a disposición más de veinte servicios en línea para los diferentes trámites que solicitan a diario las personas beneficiarias, entre los que destacan la compra de bonos de atención, inscripción, certificado de afiliación y cotizaciones, valorización de programas y órdenes médicas, entre otros. Así también, la plataforma cuenta con trámites en línea para prestadores y empleadores.

Acceso para trámites online: https://www.fonasa.cl/sites/fonasa/tramites. Revisa aquí las sucursales disponibles en la región de O'Higgins y los horarios de atención:

Región de O´Higgins Rancagua, Lunes a Viernes 10:00 a 13:00 horas; San Vicente, Lunes - Miércoles 10:00 a 13:00 horas ; Rengo, Lunes - Miércoles 10:00 a 13:00 horas y San Fernando , Lunes - Miércoles de 10 a 13 horas.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado