51 familias recibieron su casa propia en San Fernando

Noticias

La casa propia es el anhelo de toda familia chilena, es así como 51 de ellas recibieron su vivienda el viernes último en la Villa Parque Poniente III, para familias que postularon al subsidio para los sectores medios (DS1) y que les permitió comprar viviendas hasta 2.200 UF, de acuerdo al ahorro mínimo y el tramo al que postularon.

Para el concejal Alejandro Riquelme Calvo el apoyo a los sectores medios es primordial, la idea es que nadie quede fuera del alcance de postular a uno de los subsidios en los tres tramos existentes, “Sin duda me emociona ver cumplir el sueño de muchos de los habitantes de la comarca que día a día sueñan por salir adelante”.

Agregó la autoridad comunal que “La Villa Parque Poniente III es parte del anhelado sueño de muchas familias, en este caso 51, quienes recibieron su casa propia, a través del Gobierno que propicia el accesos a viviendas adecuadas mejorando la calidad de vida de todas las personas que habitan en la comuna”.

Dijo también el concejal que “Quiero agradecer la presencia del intendente de la región Juan Manuel Masferrer y al seremi de vivienda y urbanismo, Francisco Ravanal, quienes entregaron las llaves a las familias beneficiadas”.

Finalizó expresando la autoridad comunal que la construcción de ciudades socialmente integradas y conectadas hará familias más felices, transformando en espacios amables e inclusivos con el acceso a viviendas adecuadas y así, mejorar la calidad de vida de todas las personas que habitan en la comuna.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado