Región de O'Higgins campeón nacional de Futsal

Deportes

El pasado 30 de septiembre, el SEREMI del Deporte, Diego Ramírez y el director regional de IND, Patricio Larrachea, despidieron a la delegación de futsal, que representó a la Región de O'Higgins en los Juegos Deportivos Escolares, que organiza el Ministerio del Deporte. En medio del desayuno de camaradería, ambas autoridades señalaron a los presentes, sus deseos de traer el título.

"Nos han dicho los técnicos que el nivel es muy bueno y que existen posibilidades de campeonar, ojalá eso se concrete", dijo en aquella oportunidad, Diego Ramírez. Con esa presión, los alumnos pertenecientes al colegio Los Conquistadores de Rancagua, viajaron hasta la capital de la república y el sábado recién pasado, lograron quedarse con la corona del certamen nacional sub 14.

Los dirigidos técnicamente por Francisco Moraga y Jonathan Soto, se impusieron en la final al representativo de Tarapacá en un partido luchado desde el minuto inicial. "Coincidencia o no, lo cierto es que nuestros deseos se convirtieron en realidad. En nombre del Gobierno Regional y del Intendente Juan Masferrer, felicito a los nuevos campeones del fútbol escolar. Merecido premio para estudiantes que se esforzaron al máximo para conseguir su objetivo"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado