Asociación de Brisca de San Fernando recibió a sus pares de Valparaíso

Deportes

El pasado sábado 17 de agosto, una delegación de 20 parejas (40 Personas), viajaron a Valparaíso a enfrentar en un Campeonato de Brisca al Club "Tercera Edad" de Valparaíso, ahora el pasado sábado 14 de septiembre, fueron los representantes del puerto, quienes visitaron San Fernando para compartir una jornada de actividades con los miembros de la Asociación de Brisca local.

La jornada se inició pasadas las 10 de la mañana, donde fueron recibidos y posteriormente, se puso en marcha este encuentro en el cual finalizó como ganador el representativo de la provincia de Colchagua por un marcador de 15 a 5, y en el cual fueron condecoradas ambas instituciones.

Diversas autoridades tanto políticas, como deportivas se hicieron presentes en esta importante actividad, los representantes del Club "Tercera Edad" de Valparaíso, a través de su presidente Aldo Godoy Maturana manifestó que: "Es realmente gratificante el recibimiento de parte de nuestros pares de San Fernando, y en el que estamos trabajando junto con autoridades políticas y representantes de otras asociaciones de brisca del país para que se promueva una ley en el que se promulgue el día nacional de la Brisca y se reconozca como deporte nacional".

Y es ese el principal motivo de esta actividad, ya que se ha trabajado con asociaciones de otras comunas y regiones del país para pedirles a las autoridades que este deporte sea reconocido a nivel nacional. La Asociación de Brisca de San Fernando anuncio también que tiene considerado importantes encuentros con otros exponentes de la zona./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado