Mejoramiento de camarines de estadio municipal de Placilla

Deportes

Con la presencia del alcalde de Placilla, Tulio Contreras, el concejo municipal e invitados especiales, la tarde del viernes recién pasado se procedió a inaugurar el proyecto de mejoramiento de las instalaciones del Estadio Municipal Alejo Núñez de esta ciudad.

El proyecto de $54.640.025 consistió en la construcción de una pérgola para realizar actividades de recepción de los clubes, mejoramiento de los camarines del estadio, los cuales estaban en mal estado y arreglar parte de la cancha para que los deportistas tengan un recinto en mejores condiciones, con buenos camarines, agua caliente y bancas para los equipos, además de la construcción de la pérgola.

El proyecto fue postulado por la Municipalidad de Placilla al programa de mejoramiento urbano (PMU) financiado por la Subsecretaria de desarrollo Regional de O'Higgins. El diseño de este proyecto de mejoramiento lo realizó la Secretaria de Planificación (SECPLAC) de la Municipalidad.

La ceremonia de puesta en marcha del proyecto y corte de cinta contó con la presencia del alcalde, concejales y dirigentes de la Asociación de Fútbol de Placilla.

"Hoy estamos inaugurando el mejoramiento del estadio que utiliza la Asociación de Futbol, camarines con ducha caliente y la pérgola que se utilizará para que en ocasiones sean recibidos los clubes visitantes. Seguiremos trabajando para que nuestra comuna siga creciendo con igualdad", indicó el alcalde Tulio Contreras./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado