Escuela Kenpo Karate conquistó Punta Arenas

Deportes

La escuela Kenpo Karate de San Fernando y Placilla se consagraron campeones de XXI torneo internacional de artes marciales que se desarrolló en Punta Arenas al obtener más de 150 medallas en las diferentes categorías que participaron.

El director de la academia. Enrique Díaz Quiroz viajó con una delegación de 26 competidores de San Fernando y 5 de la comuna de Placilla, quienes lograron estos importantes logros deportivos para sus carreras.

Para poder participar en esta justa deportiva, los alumnos y apoderados realizaron en los cuatro meses de preparación de rifas, completadas y un bingo para reunir los recursos y solventar el viaje.

En total 31 deportistas, exponentes del Kenpo Karate se trajeron más de 150 medallas, siendo campeones internacionales por acumulación de estas preseas, en este torneo asistieron alrededor de 350 participantes, con delegaciones de Argentina, Uruguay e Inglaterra, así como también ciudades de Chile como Santiago, Viña del Mar, La Serena, Chiloé y Puerto Montt, entre otras.

La escuela Kenpo Karate se preparará hora para asistir al próximo campeonato mundial que se efectuará en la ciudad de Hermosillo México./ (RV)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado