Sergio Sánchez logró medalla de bronce en tenis de mesa

Deportes

El tenimesista sanfernandino Sergio Sánchez logró medalla de bronce en la categoría 35-39 años en individual y dobles en el 1er Sudamericano Máster Paraguay 2019 que se llevó a cabo en la capital guaraní, entre el 20 y el 25 de agosto, y que reunió a 117 participantes de siete países de la región.

El deportista aportó en la sumatoria final para que Chile lograra el título sudamericano en la general y quedarse con el máximo trofeo de la competencia, superando a Brasil, quien obtuvo el segundo lugar y Paraguay que llegó tercero.

El seleccionado chileno de tenis de mesa, Sergio Sánchez Aceituno espera que estos resultados sirvan para potenciar el tenis de mesa en la comuna de San Fernando, para eso seguirá realizando una labor intensiva en los colegios, lugar donde se encuentra la materia prima para encontrar nuevos valores de este deporte.

Ahora el tenimesista espera captar una mayor cantidad de cultores en este deporte, en especial poder realizar talleres deportivos en los establecimientos educacionales ya que el tenis de mesa es una actividad deportiva que quiere renacer nuevamente en la comuna capital de la provincia de Colchagua.

Sergio Sánchez agradeció al especialista en preparación física de tenis y fútbol Juan Antonio Sandoval López por el tiempo y dedicación que le brindó en la previa al campeonato y al concejal Enrique Díaz que les facilitó su gimnasio para la preparación. "Si no hubiese sido por ellos, no habría podido realizar mi preparación y entrenamiento". (RV)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado