Segunda División Profesional: Colchagua enfrenta mañana a Arturo Fernández Vial en Concepción

Deportes

Cuando faltan solo dos fechas para el término del torneo de Clasificación, para las liguillas de la Segunda División, el ente rector del Fútbol chileno ha programado todos los partidos en forma simultánea para mañana sábado a las 15,30 horas.

En la Región Metropolitana, el cuadro de Deportes Colina (17 puntos), recibe a Iberia (21) ambos equipos necesitados de puntos por su ubicación, este partido será dirigido por Juan Sepúlveda. En la Quinta Región en Cartagena el cuadro de San Antonio (19), recibe la visita de Lautaro (18), el juez será Diego Flores. 

En nuestra región en la comuna de San Vicente, el local General Velásquez (23), tratará de quedarse con los puntos para entrar a la liguilla grande, ante Deportes Recoleta (28), el juez será Nicolás Zamorano. En Cauquenes luchando por entrar al grupo grande, el local Independiente (22), jugará ante el líder y campeón de este tramo San Marcos de Arica (38), dirigirá Cristian Andaur.

El duelo más importante para la ciudad de San Fernando se jugará en la Octava Región, en el Estadio Ester Roa, entre el cuadro de Arturo Fernández Vial (22), y Colchagua Club de Deportes (28), que buscará allá en Concepción repetir las buenas actuaciones de visita, y asegurar el segundo lugar de la tabla. El partido será dirigido por Claudio Cevasco. 

El programa "Visión Deportiva" de Radio Trigal, estará transmitiendo desde las 15 horas este importante compromiso deportivo, en el 103.9 FM./ (Luis Ibarra Soto-Periodista Deportivo)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado