Constituyen nuevo Club de Básquetbol en San Fernando

Deportes

El miércoles recién pasado 31 Julio a las 19.00 horas, en el Instituto Comercial de San Fernando, se llevó a cabo la Constitución de un nuevo Club para San Fernando. Con una asamblea bastante numerosa de entusiastas deportistas y dirigentes junto a la Ministra de Fe y funcionaria del Instituto Nacional del Deporte, Marta Sandoval B. quien dio a conocer los Estatutos y a continuación a elegir la Directiva Provisoria quien deberá planificar las actividades a desarrollar, confeccionar el Reglamento Interno de funcionamiento y en 90 días convocar a elecciones de Directiva por un periodo de 3 años.

DIRECTIVA

PRESIDENTE: DON JUAN QUIROZ FUENTES
VICEPRESIDENTE: DOÑA ANA MARIA DONOSO CONTRERAS
SECRETARIA: DOÑA BEATRIZ GOMEZ JORQUERA
TESORERA: DOÑA VIVIANA TRONCOSO FUENTES
DIRECTOR: DON CARLOS POBLETE RAMIREZ

El Club Deportivo Social "Estrella de Nacimiento" San Fernando, institución creada para cubrir una necesidad de Mujeres deportista en Básquetbol, cuyas edades estén de es los 30 a 60 y más años, vuelvan hacer actividad física, con metodologías motivadoras y recreativas, implementadas por Profesionales de la Educación Física y Deporte Básquetbol, para así desarrollar las capacidades físicas y técnicas, donde en un futuro realizar encuentros recreativos o de competencia.

Un nuevo desafío, pero con un objetivo de ser un aporte de cambio en la actividad física deportiva sistemática para las mujeres de la comuna.

Felicitaciones y Bienvenido./

CLUB DEPORTIVO SOCIAL "ESTRELLA DE NACIMIENTO" SAN FERNANDO.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado