Colchagua juega Trascendental partido mañana

Deportes
Tipo de Letra

Por la séptima fecha de la segunda rueda se juegan mañana sábado 3 y domingo 4, partidos importantes para clasificar a la liguilla de ascenso.

Mañana sábado en Cartagena con el arbitraje de Nicolás Zamorano, San Antonio (16 puntos), recibe a Deportes Colina (13) y está programado a las 16,00 horas. En el Municipal de La Pintana, Lautaro de Buin (18), que viene de ganar a Colchagua como visita, juega ante Independiente de Cauquenes (16), juez será Juan Sepúlveda, y se juega a las 17,00 horas. En el Estadio Nelson Rojas de la 3° región, el local Vallenar (21), recibe al cuadro de Fernández Vial (19), se juega a las 18,00 horas y el juez Claudio Aranda. El domingo 4 en Arica el puntero San Marcos (35), juega ante Iberia (17), está programado a las 16,00 horas y el juez será Felipe Jara.

Mañana sábado comienza la fecha el partido, entre el segundo de la tabla, Recoleta (25 puntos), con el tercero Colchagua (24), el encuentro es importante para los blancos, ya que la próxima fecha Colchagua queda libre, el partido se jugara a las 15,00 horas y será arbitrado por Víctor Abarzúa. En esta fecha queda libre General Velásquez.

El programa "Visión Deportiva" de Radio Trigal 103.9 FM, estará transmitiendo el juego de Colchagua desde las 14,40 horas, directo desde la comuna de Recoleta./

(Luis Ibarra Soto, Periodista Deportivo).-