Hoy finaliza Campeonato Nacional de Básquetbol Varones U13

Deportes

Hoy viernes finalizará en el gimnasio municipal de la avenida Manso de Velasco el Campeonato Nacional Varones de Básquetbol U13 que organizó la asociación de baloncesto de Puente Alto Cordillera, con el patrocino de la municipalidad de San Fernando.

En el día de ayer, cerrada esta edición, Valdivia jugaba con Punta Arenas y ARBAM (Santiago) se medía con Puente Alto Cordillera por el paso a disputar la gran final. En la mañana Valparaíso se quedó con el 9º lugar al derrotar a San Fernando por 57 puntos a 33.

La programación para el día de hoy es a las 10:00 horas por el 7º y 8º lugar, Castro se medirá con La Serena, para luego a las 11 Talca enfrentará a Antofagasta por el 5º y 6º lugar.

Durante la tarde se jugará los encuentros finales, donde los quintetos de ARBAM (Santiago), Valdivia, Punta Arenas y Puente Alto Cordillera pelearán el pódium, a las 15:00 horas la definición del 3º y 4º lugar, para luego a las 17:00 horas la gran final del torneo. Una vez concluido los encuentros deportivos se efectuará la ceremonia de premiación de los equipos participantes./ (RV)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado