Campamento deportivo para finalizar las vacaciones de invierno

Deportes

Las bajísimas temperaturas de esta semana, han hecho recordar de golpe a la comunidad, que las vacaciones de invierno para los estudiantes llegaron a su fin. Atrás quedarán esos días de ocio y recreación, donde no había horarios ni tareas que cumplir. Es momento de regresar a las aulas y proyectar el segundo semestre del año.

Sin embargo, antes que estas dos semanas concluyeran, la Corporación Municipal de Deportes de Rancagua, organizó en sucesivas jornadas un gran actividad denominada "Campamento Deportivo", realizadas en el Polideportivo Lourdes y en el complejo Patricio Mekis.

"El objetivo fue entregar un espacio de desarrollo deportivo a los niños y niñas de nuestra ciudad. Vinieron menores desde los 5 años de edad y compartieron con nosotros todas las actividades que les teníamos preparadas. Hubo juegos inflables, clases de fútbol, tenis, vóleibol, estaciones motrices, etc. Todo en un ambiente familiar en el que incluso pudieron compartir con sus padres", asevera el gerente de la corporación, Pablo García.

En la misma senda, García, recalca que "Esta idea nació como una forma de otorgar entretención a los niños que no tienen posibilidad de salir fuera de la ciudad en sus vacaciones. Por eso intentamos crear un gran parque deportivo y siento con firmeza y convicción que lo logramos"./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado