Concejo Municipal entrega terreno en comodato a Colchagua C.D.

Deportes

El Concejo Municipal aprobó, en forma unánime, la entrega en comodato por 20 años de un terreno para Colchagua Club de Deportes, con el fin de promover las prácticas deportivas en San Fernando, en especial a sus series menores, quienes por falta de canchas han tenido que cumplir sus compromisos oficiales de local del Fútbol Joven de la ANFP en recintos rurales y de otras comunas.

Esta iniciativa permitirá que tanto niños y jóvenes cuenten con un espacio adecuado, donde realizar sus entrenamientos y formar a los deportistas profesionales, buscando siempre encontrar los futuros jugadores del club para el primer equipo.

El comodato cuenta con 4.2 hectáreas que están en la parte posterior del recinto, donde funciona el campus Colchagua de la Universidad de O´Higgins en la salida sur poniente de San Fernando por la Ruta 90.

Para la institución colchagüina este proyecto es un anhelo de muchos años, fortaleciendo la base de un club que trabaja silenciosamente en beneficio de sus jóvenes y niños.

Por su parte, Colchagua C.D. a través de sus redes sociales se refirió al tema señalando que es una gran noticia para el fútbol joven y para todos los que son parte de este Colchagua, ya que son más de 300 las familias involucradas en este sueño.

Las autoridades del club no se refirieron al tema, esperando llamar a una conferencia de prensa donde se entregarán detalles del proyecto y avances de la institución en el último tiempo./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado