Liga regional Maule 2019: Chimbarongo Futsal venció a Racing de Curicó

Deportes

Un importante triunfo logró el equipo de Chimbarongo Futsal al vencer a sus similares de Racing de Curicó por 8 goles a 3, colocándolos en el segundo lugar de la tabla de posiciones en el grupo norte, encuentro jugado el sábado recién pasado por la tercera fecha de la Liga Regional Futsal Maule 2019 en la ciudad de las tortas.

El partido fue de trámite intenso, con mucha emoción y buen juego de ambos equipos, donde los chimbaronguinos dirigidos por Sebastián Arenas, lograron un valioso triunfo con anotaciones de Sebastián Valdivia (2), Fernando Rodríguez, Víctor Olguín, Dante Celsi, Jorge Arredondo, Felipe Pavez, Leonardo Gómez.

Con este resultado el equipo de la ciudad del mimbre alcanzó sus primeros 3 puntos en 2 partidos jugados, el primer partido lo había perdido frente a Sagrada familia por 4 goles a 3, quedando en la segunda ubicación tras el líder que registra 4 unidades. Recordemos que el equipo chimbaronguino integra el grupo norte varones junto a los elencos de La Academia de Curicó, Racing de Curicó, Rauco Futsal y Sagrada familia.

En la próxima fecha debutarán de local en el gimnasio del estadio Municipal de Chimbarongo frente al elenco de La Academia de Curicó el día domingo 07 de Julio desde las 11:00 horas, siempre que Chile no llegue a la final de la Copa América, fecha la cual se programaría para otro fin de semana./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado