Se inició primer "Campeonato Súper Senior Agrosuper 2019" en Rosario

Deportes

El torneo busca generar un espacio y estimular la práctica del deporte entre los futbolistas mayores de 45 años de la Asociación de Fútbol Rural de Rosario.

Más de 200 personas, entre futbolistas, simpatizantes y sus familias, se dieron cita el sábado para ser parte de la primera fecha del Campeonato Súper Senior Agrosuper, donde se presentaron los equipos y se realizó la ceremonia de inauguración.

"Esto a nosotros nos da vida, crece más la asociación, el pueblo de Rosario y el deporte. Estoy muy contento de que la empresa Agrosuper nos esté apoyando, porque éste es un campeonato que por primera vez se realiza acá", señaló José Durán, presidente de la Asociación de Fútbol de Rosario.

Por su parte, Carlos Vives, subgerente de Relaciones con la Comunidad de Agrosuper, valoró el trabajo conjunto realizado con las instituciones participantes. "Para nosotros es muy importante apoyar actividades y programas que se enfoquen en el pilar de vida saludable y contribuyan a mejorarla calidad de vida de la comunidad".

En total son 11 equipos: Santa Paulina de Los Gomeros, CD Nacional Rosario, Filial UC Apalta, Azucol, CD Colonia Esmeralda, CD Unión Esmeralda, CD Santa Berta de El Delirio, Norte Verde, Juventud Chilena Pueblo Hundido, Real Juventud y CD Santa Olga de El Retiro.

El torneo, que cuenta con el apoyo de Agrosuper, contempla un total de 15 fechas que se disputarán todos los sábados (si las condiciones climáticas lo permiten) a partir de las 13:30 horas. El próximo encuentro se realizará el 29 de junio en la cancha del Club Deportivo Santa Berta de El Delirio./

 

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado