Ciclismo de elite este domingo en San Fernando

Deportes

Este domingo 19 de mayo en San Fernando, se realizará una importante competencia de Ciclismo de ruta, en homenaje a los 277 años de vida de nuestra ciudad, organizada por San Fernando Pro, que se realizará en Avenida Manso de Velasco desde las 10 horas.

Por lo anterior el Club CyclingBoys de nuestra ciudad se hará presente, con la participación de un buen número de ciclistas en diferentes categorías, y que tendrá la participación de la figura internacional y padrino del Club, Antonio Cabrera Torres, que viene acompañado de Felipe Peñaloza, recientes campeones sudamericanos en Colombia en la prueba de Madison, y que correrán con nuestros colores.

Para esta competencia se contará también con la presencia de Diego Ferreira Geldres, sanfernandino actual campeón panamericano Sub 23 en México. "La presencia de estas figuras internacionales, es un gran aliciente para nuestros jóvenes, padres y apoderados, ya que se vienen muchos desafíos por delante", manifestó el presidente del club CyclingBoys, José Felipe Pino, quien además entregó sus agradecimientos al alcalde de la comuna, Luis Berwart Araya y al concejal Pablo Orellana Rivas por el constante apoyo entregado.

El secretario del club San Fernando Pro, organizador de la prueba, Carlos González Araya dijo a diario Sexta Región que el circuito está inserto dentro del programa aniversario de la capital de la provincia de Colchagua y que se premiará los 3 primeros lugares de cada una de las categorías que correrán distancias de acuerdo a su edad, a contar de las 10 de la mañana.

El destacado dirigente invita a la ciudadanía a juntarse este domingo en Avenida Manso de Velasco para presenciar este circuito que tendrá en competencia a grandes exponentes del ciclismo nacional, regional y local, recordando que hace tres años aproximadamente que no se desarrolla una carrera de esta características en la ciudad de San Fernando./

(Luis Ibarra Soto, Periodista Deportivo).-

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado