Segunda División Profesional: Mañana de local Colchagua enfrenta a Recoleta

Deportes

Este fin de semana se disputa la sexta fecha del torneo de Segunda División Profesional, y excepcionalmente Colchagua jugará de local mañana sábado 11, debido a la celebración del Día de la Madre. Colchagua jugará frente a Deportes Recoleta que tiene 6 puntos en la tabla, y viene de quedar libre en la fecha anterior.

En tanto el elenco de la herradura la fecha pasada venció por 4 a 0 al conjunto de San Antonio en la comuna de Cartagena y esta de líder con 10 puntos.

Se espera que una gran cantidad de hinchas de Colchagua se harán presentes en el estadio municipal para alentar al cuadro de la herradura en este compromiso programado a las 18 horas de mañana sábado y que será dirigido por el árbitro Juan Sepúlveda.

Los otros partidos mañana en Colina, el local que tiene 6 puntos, jugara ante San Marcos (10 puntos) a las 16,00 horas, con el arbitraje de Víctor Abarzúa. En Vallenar el local (6) recibe a Iberia (6) a las 18,00 horas con el arbitraje de Claudio Aranda.

En día domingo sólo un partido en Cauquenes, Independiente (4) recibe al cuadro de General Velásquez (6) a las 15,45 horas, y el juez será Nicolás Zamorano. Cierra la fecha el partido, entre Fernández Vial (2) y San Antonio (7) que se juega el lunes 13, en Concepción y el árbitro será Nicolás Medina, a las 20,00 horas. Queda libre el equipo de Lautaro de Buin./

(Luis Ibarra Soto, Periodista Deportivo).-

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado