Tercer cuadrangular de básquetbol femenino en San Fernando

Deportes
Tipo de Letra

El concejal Alejandro Riquelme Calvo junto al quinteto campeón de Molina, quienes participaron en tercer cuadrangular de baloncesto femenino, Copa Amistad.

El concejal Alejandro Riquelme Calvo llamó a la comunidad a realizar constantemente actividad física como una forma de mejorar la salud y a la vez tener una vida más activa en familia en el marco del cuadrangular de básquetbol femenino realizado en el gimnasio municipal de San Fernando el fin de semana recién pasado.

La autoridad comunal estuvo presente en el tercer cuadrangular de baloncesto femenino, Copa Amistad, donde participaron jugadoras de diferentes ciudades del país, el primer lugar lo obtuvo el quinteto de Molina, seguido por Ladys de San Fernando, Coquimbo y Quilpué, quienes compartieron sus experiencias en este deporte, motivando a las amantes del básquetbol que se siga realizando en la capital de Colchagua.

El concejal Riquelme señaló que "El deporte es una forma de mantener una vida sana, en esta oportunidad la damas adultas que se reunieron en la comuna demostraron que aún están activas y con ganas de seguir participando en competencias de este nivel".

Agregó la autoridad comunal que "San Fernando tiene un excelente nivel en el básquetbol en la región, es por eso que competencias con quintetos de otras regiones es conveniente para mostrar sus capacidades, tenemos buena infraestructura para la práctica del básquetbol, por eso es necesario que estos gimnasios vuelvan a recibir en masa a niños y niñas practicándolo y así seguir en la elite de este deporte a nivel regional".

Finalizó este cuadrangular femenino con las entrega de medallas y trofeos a las participantes, quienes agradecieron la invitación y atención de los organizadores en esta justa deportiva./ (RV)