Inmaculada Concepción se prepara para mundial en Artes Marciales

Deportes

La selección de Acle Karate Kempo Legacy del colegio Inmaculada Concepción se está preparando en forma intensiva para participar en la ciudad de Talcahuano en el mes de octubre del mundial de artes marciales, conocido como el evento de mayor trayectoria de este deporte a nivel internacional.

Esta selección del acle Karate Kempo Legacy del tradicional colegio sanfernandino está trabajando arduamente para lograr una buena presentación en este evento que se desarrollará en la región del Bio Bio los días 18-19 y 20 de octubre próximo.

La modalidad deportiva de artes marciales del colegio Inmaculada Concepción cuenta con más de 50 alumnos, de los cuales 10 serán seleccionados de distintas edades para participar en este mundial, para esto tienen programadas varios campeonatos regionales y nacionales como preparación previa para este torneo.

Los alumnos, dirigidos por el maestro Guido Polidori Venegas, octavo dan ya han participado en competencia tanto a nivel nacional e internacional y con el apoyo del establecimiento educacional esperan representar de la mejor forma en este evento a nivel mundial./ (RV)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado