Segunda División Profesional: Colchagua debuta como local frente a Vallenar

Deportes
Tipo de Letra

Entre sábado y domingo se juega la segunda fecha del torneo de Segunda División, donde Colchagua debuta ante su público frente al elenco de Deportes Vallenar, después de haber ganado de visita en Cauquenes por 5 a 0, al cuadro de Independiente y donde hay bastante expectativas por lo que pueda hacer el cuadro huaso, en el torneo de este año tomando en cuenta el juego que ha demostrado en el terreno de juego.

Es por ello que la dirigencia ha puesto una promoción en la venta de entradas, hasta hoy Viernes de 17 a 20 horas en la sede social del club, se compra una y se lleva dos.

Mañana sábado se juegan dos partidos, a las 16 horas Recoleta (1 punto) recibe a San Marcos que quedo libre, y en Barnechea Colina (0) recibe a Fernández Vial (1).

Domingo 14 a las 16 horas en San Bernardo Lautaro (1) juega con San Antonio (3), en San Vicente General Velásquez (0) recibe a Iberia (1) y en San Fernando duelo de punteros, 15,30 horas Colchagua (3) recibe a Vallenar (3), en esta fecha queda libre Independiente de Cauquenes.

La invitación es para el domingo, a alentar a Colchagua que hace su debut como local, con el antecedente de haber ganado en Cauquenes./

(Luis Ibarra Soto, Periodista Deportivo).