Colchagua tuvo su "Noche Huasa" frente a O´Higgins

Deportes
Tipo de Letra

El pasado miércoles y ante unas 1.300 personas, se desarrolló en el municipal sanfernandino la tradicional "Noche Huasa", donde el cuadro de Colchagua, presento en sociedad al plantel de la temporada 2019. Y junto con ello a las series del Fútbol Joven, que en total son 6 que compiten y dos categorías en formación.

La ceremonia contó con la presencia de la Banda del Regimiento Colchagua, a cargo del Sub Oficial Ismael Castillo Hernández, y la presentación de los 28 jugadores del plantel de Honor, y los 10 integrantes del Cuerpo Técnico.

Posteriormente, fueron presentados, los casi 200 jugadores pertenecientes a las ramas Cadetes, con sus respectivos cuerpos técnicos, los que fueron muy aplaudidos por el público, en especial las series en formación Sub 11 y 12.

La locución estuvo a cargo de Ernesto Díaz Correa, relator de Radio Cooperativa.

En lo futbolístico Colchagua jugó con O'Higgins de Rancagua, con triunfo para los locales por 1 a 0, con gol de Roberto Riveros a los 10 minutos del primer tiempo. Colchagua formó con: Luis Sotomayor; Felipe Lecaros, Luciano Araya, Milton Poblete, Davis Lara; Nicolás Astete. Juan Carlos Araya. Ángel Melo; Roberto Riveros, Francisco Pizarro y Matías Rubio. DT Francisco Arrué Pardo.

COPA CHILE

Este domingo 24 de marzo es el debut oficial de Colchagua por Copa Chile, enfrentando en San Fernando a Deportes Santa Cruz, en una nueva versión del "Clásico Huaso", en partido único a jugarse desde las 17,30 horas, por lo que se hace la invitación al público para que asista al reducto local. El aforo autorizado para esta oportunidad es de dos mil espectadores./

(Luis Ibarra Soto, Periodista Deportivo).-

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS