Keeper Kombat

Deportes

Keeper kombat, es un enfrentamiento, entre dos porteros de fútbol, el cual se realiza en una cancha reducida con dos tiempos de dos minutos por lado, más un minuto de descanso.

Patricio Garcés Barra, representante legal Rinat Chile, señaló que la finalidad de este juego, consiste en tratar de anotar en el arco contrario y evitar que anoten en el propio.

A la fecha, se han efectuado más de ocho torneos clasificatorios y tres torneos nacionales a lo largo de todo nuestro país, en los torneos clasificatorios, se premian a los tres primeros lugares de cada categoría infantil con indumentaria de nuestra marca y con pruebas en cadetes de clubes profesional, a la categoría todo competidor, se le premia con indumentaria de la marca y cuyo campeón, viajará con todos los gastos pagados, a México a representar a nuestro país en el keeper kombat internacional en la ciudad de León, y en la cual, compartirá con los arqueros de la liga MX, quienes son embajadores de la marca. Este año, será la cuarta vez que ira el ganador a representarnos a México, donde en las versiones 2017-18, Chile se ha coronado campeón del torneo en versión duplas.

"Nuestro objetivo es: reconocer y enaltecer la figura del portero, como así también, resaltar sus habilidades, capacidades físicas y cognitivas de cada uno de estos, promover e incentivar el deporte", precisó Patricio Garcés.

Para este año, las categorías serán las siguientes. De 6 a 8 años. De 9 a 11 años. De 12 a 14 años. De 15 a 17 años. 18 - todo competidor. 35 años y más, categoría sénior.

El lugar donde se disputará el keeper kombat 2019, será en el complejo Quilamapu de la ciudad de Chillán y el comienzo de llegada y registro de los competidores, comenzará a partir de las 09 horas, el día sábado 30 de marzo./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado