Este domingo Colchagua recibe a Malleco Unido

Deportes

En busca de una nueva victoria entrará Colchagua Deportes el domingo en la cancha del Estadio Municipal "Jorge Silva Valenzuela" frente a Malleco Unido en un partido que el equipo local tratará de ganar desde el primer minuto y donde podrá contar con una formación que estará en condiciones de lograr su objetivo. Durante la semana, bajo la dirección de su técnico Luis Américo Fredes, el trabajo ha sido positivo, y aunque habrá algunas ausencias importantes, pero también es valioso que otros jugadores han mejorado bastante en las fechas anteriores y se espera que los tres puntos queden en casa.

El partido se jugará desde las 17:30 horas y los hinchas aseguran una buena asistencia para seguir subiendo en la tabla de posiciones en esta parte final de la competencia y aunque hay alguna diferencia de algunos puntos hacia los primeros lugares, igual, se tratará de escalar para meterse en el grupo de líderes del Torneo Oficial de 2017.

 

TODOS LOS PARTIDOS:

La fecha se jugará, entre el sábado y domingo y los demás partidos de esta jornada serán los siguientes: El sábado 22 en el Puerto de San Antonio el equipo local con 46 puntos y muchas posibilidades jugará desde las 17:00 horas enfrentando a Deportes La Pintana que tiene 37 puntos.

En el Estadio "Roberto Bravo" de Melipilla, desde las 18:00 horas del sábado se enfrentarán Deportes Melipilla, con 50 puntos y con muy buena campaña, con Trasandino de Los Andes que está, entre los tres últimos con 23 puntos.

En la ciudad de Vallenar se encontrará n los extremos en las posiciones, ya que reciben los locales al líder A.C. Barnechea con 53 puntos y Deportes Vallenar es el colista con 17 unidades. El partido se jugará desde las 19:00 horas.

Aparte del partido que jugarán en San Fernando Colchagua y Malleco Unido, el día domingo habrá otros dos encuentros en la jornada: En Cauquenes, Independiente con 33 puntos recibirá a Deportes Santa Cruz ubicado en el tercer lugar con 48 puntos. Los hinchas visitantes viajarán en un buen número para respaldar al equipo que está todavía con posibilidades claras.

El otro partido se jugará en el Estadio "Bernardino Luna" de Coronel y el local Lota Scwager con 23 puntos recibe en el "Clásico" a Naval con 41 puntos y una campaña que ha ido mejorando en las jornadas anteriores./ (JEB) 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado