Impecable desarrollo del Campeonato Internacional de Fútbol Joven en Chimbarongo

Deportes
Tipo de Letra

Durante los días lunes 28 de enero y sábado 02 de febrero, se realizó en Chimbarongo la 7ma versión del Campeonato Internacional de fútbol joven, que contó con la participación de delegaciones de Ecuador, Uruguay, Bolivia, Argentina, Ciudad deportiva Iván Zamorano, Machalí, Santa Cruz, Coínco, San Fernando y por supuesto, las locales de Santa Elisa, Club de Deportes, Instituto Chimbarongo y La Central.

El alcalde Marco Contreras, destacó la participación, el compromiso, la convocatoria y el amor por el deporte de los equipos que concurrieron a Chimbarongo para ser parte de este campeonato: "Vivimos una gran ceremonia de clausura del Campeonato internacional de Fútbol Joven en nuestro estadio Municipal. Con los Concejales Luis Quezada e Ignacio Urbina y los Consejeros Regionales Juan Pablo Díaz y Gerardo Contreras, premiamos a los primeros lugares de las diferentes categorías que participaron. Estamos felices por el gran campeonato realizado, donde se mostró un gran nivel, entre los participantes. Gracias a las delegaciones extranjeras por venir hasta nuestra comuna y celebrar con nosotros lo lindo del fútbol. Lo mismo, para la Ciudad deportiva de Iván Zamorano".

El sábado pasado, se realizó la premiación a los 4 primeros lugares de cada serie, además de los futbolistas y equipos destacados:

CATEGORÍA SUB 16
1ER Lugar: Instituto Chimbarongo
2DO lugar: EFIMACH (Machalí)
3ER lugar: Escuela Municipal La Cuesta (Chimbarongo)
4to Lugar: CD Colchagua

CATEGORÍA SUB 14
1ER Lugar: Ecuador
2DO lugar: Uruguay
3ER lugar: Bolivia
4to Lugar: Córdova, Argentina.

CATEGORÍA SUB 12
1ER Lugar: Club de Deportes Chimbarongo
2DO lugar: Córdova, Argentina
3ER lugar: Coínco
4to Lugar: Instituto Chimbarongo

CATEGORÍA SUB 10
1ER Lugar: Escuela de fútbol Iván Zamorano
2DO lugar: Club de Deportes Chimbarongo
3ER lugar: Instituto Chimbarongo
4to Lugar: IRFE Santa Cruz

CATEGORÍA SUB 8
1ER Lugar: Escuela de fútbol Iván Zamorano
2DO lugar: Coínco
3ER lugar: IRFE Santa Cruz
4to Lugar: UC San Fernando./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS