Francisco Arrué y Felipe Núñez son la nueva dupla técnica de Colchagua C.D.

Deportes

Colchagua C.D. realizó la presentación del nuevo cuerpo técnico, que lo encabezará el ex jugador profesional, Francisco Arrué junto al ex portero Felipe Núñez, como asistente técnico, quienes esperan lograr los objetivos del club, tanto en el plano institución y deportivo y llevar al cuadro huaso a lo más alto el presente año.

La presentación de esta dupla se realizó en la sede del club, donde su presidente, Jorge Salazar hizo la presentación de parte del cuerpo técnico, señalando la importancia de la disciplina en el nuevo plantel, como así mismo la proyección de nuevos jugadores de sus series inferiores, donde la identidad jugará un rol especial.

En la oportunidad, Francisco Arrué señaló que "Venimos con toda la ilusión para lograr los objetivos, esto lo reforzaremos con trabajo y metodología, además queremos dar una identidad a la institución desde el punto de vista deportivo, tratar de ganar todo, pero siempre de buena ley, con trabajo, seriedad y disciplina".

Agregó también el nuevo técnico colchagüino que "Quiero que nuestro plantel se comprometa con nuestro objetivo, y esa es nuestra misión que el plantel puedan ir por el mismo camino sean jóvenes o con experiencia, la unidad es fundamental".

Sobre su primera experiencia como técnico profesional señaló que "Han pasado muchos técnicos con muchas experiencia en equipos y selecciones, pero nada te garantiza el éxito, el trabajo es lo único que puede hacer lograr los objetivos y la convicción la tenemos".

También dijo que ellos buscarán siempre ganar los partidos, porque así ven el fútbol, ya sea de local o visita, con buenas armas y así con trabajo tener más opciones para ir sumando puntos en la competencia.

Por su parte, Felipe Núñez, ex portero profesional manifestó que "Podemos asegurar del día 1 trabajo, pasión y convicción, con esto podemos acercarnos a cumplir el objetivo, dejando primero el equipo en categoría ascenso y más adelante porque no soñar de dejar el equipo en el fútbol grande".

La dupla técnica espera que toda la ciudad e hinchada se sumen al equipo colchagüino y los acompañen cada domingo en busca de los triunfos, ya que ellos no han venido a perder el tiempo en Colchagua y tomaron este desafío de comenzar sus carreras en la ciudad de San Fernando.

Finalizó expresando el estratega colchagüino que ellos saben que Colchagua es una institución seria, con la ilusión de querer ir por más, como mucha tradición deportiva y que quieren ascender al fútbol profesional de la Primera "B", su desafío es grande y se suman al proyecto que Colchagua a considerado para el año 2019./ (Rolando Villegas Bravo)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado