Francisco Arrué Pardo, la apuesta de Colchagua para 2019

Deportes

Colchagua C.D. a través de sus redes sociales confirmó como nuevo técnico del club de la herradura a Francisco Arrué, para comandar al equipo colchagüino en la competencia de la Segunda División Profesional el presente año.

El nuevo técnico colchagüino llegará al club junto a Felipe Núñez, ex arquero de Palestino, como ayudante técnico, la presentación oficial se realizará a las 18:00 horas de hoy viernes en la sede del club, en calle Valdivia, ubicado al frente de la plaza de armas de la capital de Colchagua.

Francisco Arrué se retiró del fútbol profesional el año 2016, en Coquimbo Unido, para luego el año 2017 visitar Europa en busca de su perfeccionamiento como técnico, estuvo presente en entrenamientos en Múnich, Celta de Vigo y Milán, entre otros.

En su trabajo como técnico destaca la participación que tuvo la selección chilena de jugadores sin club, agrupada en el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) en la Copa América FIFPro realizada en Panamá, terminando la competencia en la tercera posición hace algunos días.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado