Colchagua pierde y Santa Cruz gana y se acerca

Deportes

Con todos los partidos jugados en la jornada pasada el equipo de A.C. Barnechea mantuvo el primer lugar en la tabla de posiciones, mientras que Deportes Santa Cruz se acercó un poco más con su victoria muy angustiosa ante Deportes Melipilla.

Al partido jugado en el Estadio Municipal de Barnechea llegaron controlados 346 espectadores y los visitantes de Colchagua aportaron con un numeroso contingente de sus hinchas. El partido estuvo bastante parejo en la primera etapa y se fueron al descanso igualados sin goles. Pero, en el primer minuto del lapso final los locales abrieron la cuenta por intermedio de Manuel Rivera. El segundo gol de Barnechea lo marcó Joaquín Moya en los descuentos del segundo tiempo. Colchagua hizo un buen partido en la primera fracción, y presionó a los locales, pero bajó en la etapa complementaria y sufrió además la expulsión de Guillermo Cubillos en los 20 minutos del segundo tiempo.

      

TODOS LOS RESULTADOS:

El día viernes  en el Estadio Municipal de La Pintana, el equipo local derrotó por la cuenta mínima a Deportes Vallenar. La única cifra del partido fue anotada por Diego González a los 57 minutos del disputado encuentro que le permite a Deportes La Pintana alcanzar un mejor situación en las posiciones.

En Santa Cruz 1.474 espectadores estuvieron presentes para la victoria bastante angustiosa ante Deportes Melipilla. Y aunque, el equipo local marcó su gol por intermedio de Marcelo Allende a los 3 minutos de juego, después sufrió bastante, especialmente en los últimos minutos en que Melipilla buscó el empate especialmente cuando el defensa local Fidel Córdova salió por expulsión y Melipilla atacó por todos los sectores de su ofensiva. Con todo, Deportes Santa Cruz está a 5 puntos de Barnechea y a 2 de Deportes Melipilla.

En el Estadio Regional de Los Andes San Antonio Unido derrotó por 4 goles a 3 a Trasandino. Para el equipo visitante anotaron sus goles Mario Sandoval, Ignacio Pinilla, y en la parte final, Milton Alegre marcó dos goles que fueron fundamentales para obtener este triunfo de visitante. Para Trasandino los goles fueron anotados por Juan Carlos Zambrano, y en la parte final Héctor Vega con dos goles dejó momentáneamente ganando a los del "Cóndor". Un buen triunfo de San Antonio Unido, sin lugar a dudas.

En Angol, en el Estadio "Alberto Larraguibel", Malleco Unido venció por 3 goles a 1 a Lota Schwager. El delantero Cristián Retamal marcó los 2 primeros goles en la etapa complementaria y el tercer gol fue de Alan Vergara. A poco del final descontó Alfredo Calderón.

En el Estadio "El Morro" de Talcahuano,  con arbitraje de Gustavo Ahumada, Naval logró un merecido triunfo de 1 gol a 0 sobre Independiente de Cauquenes. El gol de Naval fue anotado por Álvaro Sobarzo a los tres minutos del segundo tiempo, para la importante victoria del equipo del  "Cañoncito".

 

TABLA DE POSICIONES:

Se mantiene en el primer lugar A.C. Barnechea con 54 puntos más 23 goles: Le siguen en el mismo orden: Deportes Melipilla 50 puntos y más 18 goles, Deportes Santa Cruz 48 puntos, más 23 goles; San Antonio Unido 46 puntos, más 5 goles; Naval 41 puntos, más 2 goles; Colchagua C.D. 37 puntos, más 2 goles; Deportes La Pintana 37 puntos, menos 3 goles; Independiente 33 puntos menos 12 goles; Malleco Unido 32 puntos, menos 6 goles; Trasandino 24 puntos, menos 15 goles; Lota Schwager 23 puntos, menos 16 goles y último Deportes Vallenar con 17 puntos y menos 21 goles./ (JEB)

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado